Éste taller tiene la finalidad de brindar herramientas para mejorar la capacidad física, aumentar los  reflejos y afinar los sentidos, logrando un cuerpo ágil, despierto y consciente, capaz de construir y desarrollar la escena; mientras se hace consciente de su propio discurso. Bailar, siempre bailar. Dirigido a bailarines, actores, artistas circenses o interesados en el área de danza. Para mayores de 18 años.

“Antes de respirar, lo primero fue el movimiento”. Eso entre otras cosas  lo  aprendí de Julie Barnsley, maestra y coreógrafa de danza contemporánea, apasionada del cuerpo. Julie sostiene la teoría que el cuerpo es un territorio rebelde, donde la última lucha se dará por debajo de la piel y con tus propios poros, para defender algo que es común a todos, la capacidad de movernos. Utilizar el cuerpo como algo que camina hacia adelante es negarlo por completo.

Brian Landaeta:
Licenciado en Danza Contemporánea (2010). Ha colaborado como bailarín en diversas compañías profesionales de danza contemporánea tales como: AktiónKolectiva, dirigida por Julie Barnsley. Grupo DRAMO, directores: Miguel Issa y Leyson Ponce. Agente Libre, dirección Félix Oropeza. Caracas Roja Laboratorio de Rafael Nieves. Tango Caracas, dirigida por Frank Zambrano. Compañía Universitaria de las Artes, bajo la dirección de los maestros: Luz Urdaneta, Leyson Ponce, Claudia Capriles, Rafael Gonzalez y Carlos Paolillo. Compañía Nacional de Danza, dirigida por Alice Dotta.
Actualmente es bailarín de la compañía de danza contemporánea Teresa Danza Contemporánea, del Teatro Teresa Carreño, desde Abril del 2015. Y en paralelo, desarrolla proyectos de investigación corporal con el fin de mejorar la relación entre mente-cuerpo y entorno, acompañado de diversos artistas nacionales que se unen en colectivo para tal fin.

Cupo máximo
15 participantes

Horario
martes y jueves
6:00 a 8:00 pm.

Inicio:
15 de agosto de 2017

Finaliza:
7 de noviembre de 2017

Instructor
Brian Landaeta

Costo (mensual)
Bs. 12.000

Inscripción
Bs. 2000


DATOS PARA EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:
Cuenta Corriente BANESCO
Nº 0134 0059 87 0593033333
A nombre de: Guillermo Díaz.
C.I. 3.659.942. 

Para formalizar tu inscripción —una vez hecho el depósito o transferencia de la inscripción y 1era mensualidad— debes llenar la planilla
.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 


Más información sobre inscripciones
y forma de pago:

coordinaciontallerestet@gmail.com