Desde 1989, el Teatro Luis Peraza es la sede del Centro de Creación Artística TET.

Este teatro posee una Sala general flexible para presentación de espectáculos, que se adapta a las exigencias particulares de los mismos; con una capacidad que alcanza los ciento treinta espectadores. Cuenta también con una Sala de ensayos donde se preparan trabajos escénicos y se dictan talleres (workshops) en diversas áreas. El Teatro Luis Peraza cuenta igualmente con un Foyer para exposiciones, seminarios y conferencias, dos Camerinos y la Sala técnica como apoyo a las actividades y espectáculos.

EL TET ofrece su casa a individualidades, compañías y promotores teatrales, de danza o cualquier otra actividad artística, para participar en proyectos de presentación de espectáculos, talleres, conferencias y/o seminarios, ofreciendo además de las características espaciales del teatro; la experiencia de ser regente de un recinto que ha sido sede de festivales nacionales e internacionales, temporadas y exposiciones artísticas.

Por sus características y su ubicación en una zona residencial y estudiantil, a dos cuadras de la estación Ciudad Universitaria del Metro de Caracas, el Teatro Luis Peraza representa una alternativa de la cultura para la ciudad.