Inicia sus estudios teatrales en "Taller de Formación Actoral para Adolescentes del Colegio Champagnat SKenate" desde el año 2006 hasta el año 2010, con montaje final anual.
Continúa su formación como actriz en el "Taller de Formación e Investigación Actoral" del Centro de Creación Artística TET, del 2010 al 2012, culminando el proceso con " El Público" de Federico García Lorca, dirigido por el director de la agrupación Guillermo Díaz Yuma. Participó como actriz en la obra "Capital", del mismo grupo. A partir de ese momento forma parte del elenco estable del Centro de Creación Artística Tet, participando en varias piezas de la agrupacióncomo " El Circo más Invisible del Mundo", " El Rompimiento", "Tierra Santa", "El Nuevo Mundo del Circo" y "Acto Cultural".
También ha trabajado como intérprete en obras de distintas agrupaciones como "La Lección", pieza ganadora del 1er Festivalde Jóvenes Directores, dirigida por Leonardo Van Schermbeek.
Actualmente estudia la Licenciatura de Teatro, mención Diseño Teatral, en la Universidad Nacional Experimental de las Artes y trabaja como docente en la Escuela de Teatro Musical de Petare.