Actor egresado del Centro de Creación Artística TET (2015) y tesista de la Escuela de Letras de Universidad Central de Venezuela en la mención de Producción Editorial. 
Como actor ha trabajado bajo la dirección del maestro Guillermo Díaz Yuma, Diana Peñalver, Carlos Sánchez Torrealba, Lya Bonilla, Alí Rondón, Dixon Dacosta, Sonia González, William Cuao, Francisco Díaz, Pedro Duran, entre otros.
Entre las obras más recientes destacan "El Alma Buena de Se-Chuan" (2015), "Turba", El río bajo el río" y "Acto Cultural"(2017). Como director ha escenificado el texto "La dama y el Oso", de Ida Gramcko (2017).
Ha tenido encuentros de trabajo con integrantes del Odín Teatret. También se ha desempeñado como monitor de la Cátedra Permanente Jerzy Grotowsky de UNEARTE y en talleres del “Enjambre” del Centro TET. 
En danza ha trabajado junto a Elio Martínez en la compañía de danza Pisorrojo de la UCV. En cine es el actor principal del mediometraje "Este debe ser el lugar"  de Liseth Gonzalez, a estrenarse próximamente.