Creación colectiva

Dirección
Guillermo Díaz Yuma

 

EL NUEVO MUNDO DEL CIRCO es una creación colectiva basada en el trabajo del clown que estimulará la imaginación de quien la vea, despertará risas y demostrará que todo se puede alcanzar si en verdad se desea. Una pieza única, para todos los miembros de la familia.

Un grupo de clowns desempleados deciden montar su propio espectáculo organizándolo de una manera muy peculiar. En busca del reconocimiento histriónico que no recibieron en su anterior trabajo emprenden esta aventura. Es así como vemos al señor de mantenimiento debutando como equilibrista de alto riesgo, a la cuidadora de elefantes y leones que de tanto ser picada por las pulgas  decide domarlas, al encargado de utilería que con ínfulas de cantante se convierte en el Mago de la Ópera, el vendedor de globos y algodón  de azúcar al verse ignorado por sus poderes paranormales se convierte en el gran Mentalista y la segunda asistente de la segunda actriz, cansada de ser segunda, intentando escapar de su realidad se convierte en la primera escapista.

En el transcurso de esta intensa aventura de superación estos clowns realizarán actos asombrosos en la búsqueda del número perfecto para el entretenimiento del público, donde el absurdo de cada una de sus acciones es lo que nos hace imaginar y reír.



ELENCO

equilibrista / mantenimiento
Dixon Dacosta

domadora de pulgas / mentalista / cuidadora de leones y elefantes
Larisa González

presentador / el mago de la ópera / utilero
Héctor Castro

la primera escapista / segunda asistente de la segunda actrizJariana Armas