En Música se ha desempeñado como cantante en el Coro del Instituto Edutécnico Moderno; Coral INRODIAC; Coral Capella de Caracas y la Coral CANTA MUNDO / Como artista invitado se ha presentado junto a la Orquesta Juvenil de Alemania, la Orquesta Sinfónica Juvenil Teresa Carreño, con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, la Camerata de Caracas y la Scholla Cantorum de Venezuela / Fundador, cantante y percusionista del trío Los Hermanos Naturales / Fundador y voz cantante de la Orquesta Humorfónica de Caracas.
En Teatro, de los cuarenta años que lleva haciendo Teatro, los últimos treinta han sido con el TET (Taller Experimental de Teatro) en donde es actor de su elenco estable, así como productor, director, gerente, docente y coordinador de programas, participando en más de una veintena de trabajos teatrales.
En Cine ha trabajado en varias películas venezolanas junto a Alfredo J. Anzola, Olegario Barrera, Román Chalbaud, César Bolívar, Luisela Alvaray, Carlos Cacho Briceño, Andrea Herrera, Anabel Rodríguez, Jonás Romero, Romer Negrón y Marcel Rasquin.
En Radio ha sido productor y conductor de numerosos programas en distintas emisoras de Caracas y de la provincia. Ha recibido varios premios y reconocimientos: Premio Juana Sujo como Mejor Actor de Reparto, por su trabajo en Hamlet de William Shakespeare, un montaje del TET dirigido por Guillermo Díaz Yuma (Caracas, 1991); Premio como Mejor Actor, por su trabajo en El Diario de un Loco, de Nicolai Gogol, un montaje del TET dirigido por Eduardo Gil, otorgado en el X Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo (Egipto. 1998); y la Orden al Mérito en el Trabajo, Mención Plata, otorgado por el Estado Venezolano por 25 años de Servicios Culturales al país (Caracas, 2000). Es Licenciado en Artes, egresado de la Escuela de Artes de la Universidad Central de Venezuela, e investigador en el Centro de Investigaciones Educativas y Culturales TEBAS. Adicionalmente, estudió Tecnología Educativa en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez / Candidato al Doctorado en Humanidades de la Universidad Central de Venezuela.