Está dirigido a un grupo no mayor de veinte (20) participantes, de niños y niñas entre 08 y 12 años .  El carácter heterogéneo de las edades responde al interés de explorar las distintas nociones de juego y apertura en las diferentes visiones del mundo que pueden tenerse a diferentes edades, y el resultado de la mezcla de éstas. 

Buscamos crear un espacio donde podamos explorar las posibilidades de la voz y el cuerpo, con la intención de descubrir y reinventar formas expresivas individuales y colectivas.
El principio fundamental del taller es que todos los participantes se relacionen, compartan y descubran los intereses comunes para desarrollar una experiencia creativa relacionada con las Artes Escénicas.. 

Ofrecemos:
* Herramientas teatrales: Relación corporal-vocal, lectura e improvisación de cuentos, poemas, trabalenguas, situaciones y escenas. 
* Juegos circenses: realización de malabares con cintas chinas, aros y principios básicos de acrobacia. 
* Juegos Musicales y Dancísticos: exploración de las diferentes posibilidades rítmicas, melódicas y armónicas del cuerpo e instrumentos no convencionales. Improvisación y composición de coreografías. 
* Juegos Dramatúrgicos: A partir de una o más historias, uno o varios temas de interés, propuestos por el grupo, generadas por las dinámicas de improvisación; se crearán situaciones que darán forma a la(s) historia(s) a contar por este colectivo.

Requerimientos
Ropa cómoda y libreta de anotaciones
 


Conducido por
Dixon Dacosta

Horario
martes y jueves
2:00 a 5:00 pm.

Inicio:
Martes 17 de octubre

Duración
octubre 2017-julio 2018

Costo (mensual)
Bs. 15.000

Inscripción
Bs. 3000


DATOS PARA EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

Cuenta Corriente BANESCO
Nº 0134 0059 87 0593033333
A nombre de: Guillermo Díaz.
C.I. 3.659.942. 

Para formalizar tu inscripción —una vez hecho el depósito o transferencia de la inscripción y 1era mensualidad— debes llenar la
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN 

Más información sobre inscripciones
y forma de pago:

coordinaciontallerestet@gmail.com