En el año 2006, después de un año de formación actoral en Bruselas, finaliza con la obra Histoires de famille, dirigida por Dominique Serron. En Venezuela es egresada de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo y del Centro de Creación Artística TET, donde egresa con la obra El público. En el 2016 realiza el taller del estudio del movimiento (LEM) en la Escuela Internacional de teatro Jacques Lecoq en Paris. Actualmente realiza el taller de escritura en la misma Escuela. Su formación incluye talleres, y estudios con: Guillermo Díaz Yuma, Maria Fernanda Ferro, Diana Peñalver, Thomas Richards, Pascale Lecoq, Carlos García Estévez, grupos como "El puente de los vientos", dirigido por Iben Nagel Rasmussen, y el Odin teatret.
En el área pedagógica trabajó como docente teatral durante un año en el programa del TET con las escuelas, ha sido guía durante dos años del Taller de montaje teatral para niñas y niños del TET. Docente de teatro para niños de la Escuela de teatro musical de Petare. Actualmente es docente de teatro para adolescentes en la Escuela Jean Moulin de París.
Su repertorio incluye participaciones en obras tales como: El público, Capital, El circo más invisible del mundo y El alma buena de Sechuan, puestas en escena del Centro de Creación Artística TET.